GRACIAS POR VISITARNOS

La vida tiene un dulce sabor que frecuentemente nos olvidamos. Sí, hay situaciones que son muy negativas, al menos en su superficie. Sin embargo, siempre hay algo de dulce, solo que a veces tenemos que esforzarnos en descubrir la parte suave y delicada que la vida alberga. Así que, no te dejes llevar por el desánimo provocado por circunstancias que se repiten, sino que busca lo mejor en cada cosa. Quizá sea una lección nueva por aprender o una vieja para reforzar. O bien, esta circunstancia te estimule a desarrollar ciertas virtudes que, de lo contrario, no lo harías. Automáticamente, cuando logras saborear la vida plenamente, te vas a dar cuenta que las situaciones cambian.

jueves, 26 de mayo de 2011

COMPLICACIONES Y SECUELAS MÁS FRECUENTES DE LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Las ITS (infecciones de transmisión sexual) pueden dejar como secuela la infertilidad y otras complicaciones en la capacidad reproductiva de la persona:
EN LA MUJER:
  • La enfermedad inflamatoria pélvica
  • El dolor pélvico crónico (dolor abdominal bajo)
  • La infertilidad;
  • El carcinoma cervicouterino, el cual puede ser consecuencia de la infección por algunos tipos de virus de papiloma humano.
Son secuelas importantes de ITS, en particular las causadas por la chlamydia y el gonococo. A su vez, la enfermedad inflamatoria pélvica mal atendida, por sus efectos sobre las trompas de Falopio que conducen a cicatrización puede llevar a complicaciones como infertilidad y embarazo ectópico (fuera del útero).
EN EL HOMBRE:
Está en riesgo de complicaciones como
  • Epididimitis (inflamación del epidídimo que se encuentra dentro de los testículos),
  • Estrechez uretral (significa que el conducto por donde sale la orina se hace estrecho),
  • Orquitis (inflamación de los testículos)
  • Esterilidad (que ya no puede fecundar a un óvulo y no puede embarazar a su pareja).



EN EL EMBARAZO:
Algunas infecciones transmitidas sexualmente, como la sífilis, el VIH, la gonorrea y la clamidia, pueden pasar de la madre a su hijo durante el embarazo, al momento del nacimiento o la lactancia; y ocasionar complicaciones al producto como infecciones perinatales en ojos, sistema nervioso, tracto digestivo, así como otro tipo de afecciones.

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar